Previo |
Se refiere a todos los procesos y manejos que realizamos para diagnosticar la situación a abordar.Antes de iniciar a trabajar e implementar nuestra tecnología, siempre empezamos escuchando a la persona(s) y entendiendo qué es lo que sienten y quieren lograr. Adicionalmente a lo anterior, aplicamos nuestros elementos tecnológicos para corroborar la realidad.
Esto nos permite determinar el diagnóstico científico de la condición actual y personalizada, y conjuntamente con un informe del resultado personalizado del análisis, entregamos un paquete de sugerencias para realizar los correctivos inmediatos, en donde marcamos claramente los objetivos principales y secundarios.
Durante |
Se refiere a la implementación de las acciones correctivas al diagnóstico inicial.Basado en el diagnóstico ya realizado y las sugerencias presentadas, y a los objetivos marcados en la fase anterior, realizamos toda la implementación de la transformación de la condición actual. En esta parte del proceso, es donde hacemos un gran trabajo efectivo de transformación y mejoramiento efectivo de la situación. De manera grupal o individual, por medio de charlas, conferencias, seminarios, dinámicas y acciones prácticas y aplicables al uso diario, entregamos datos vitales y estables que transforman el "RH" de las personas y del grupo de manera inmediata y sorprendente.
Posterior |
Se refiere a la medición científica y gráfica personalizada y posterior del trabajo realizado.Al final de la fase anterior, por medio de elementos eficaces y reales de medición, realizamos la verificación y corroboración individual y en grupo, según el caso, para determinar los niveles efectivos de mejoramiento personalizado logrado en los diferentes aspectos abordados como objetivos principales y secundarios.
Entregamos en esta fase un informe detallado de los resultados tanto persona por persona, como agrupados, según el caso y requerimiento.
Sostenimiento |
Se refiere a la fase de control continuo y sostenido.Nuestra labor va más allá. Puede ser de permanente crecimiento. El recurso humano no tiene límites de crecimiento. Tanto personal como empresarialmente nos imponemos límites y acordamos que sólo hasta ahí podemos mejorar.
Nada más errado que esta decisión, es un acuerdo consigo mismo que genera una barrera y nos impide el crecimiento.
¡PODEMOS ROMPER ESTAS BARRERAS Y MEJORAR CADA DÍA E INFINITAMENTE! ¡CONSÚLTANOS!