Personales
"Yo, en lo personal comprendí que con vivir el presente de la manera más razonable, se obtiene la felicidad. En la obediencia, la fé y la victoria se logra ser más positivos en cada acción que vaya a emprender. .."B. Aguirre.
"Definitivamente amplié mis conceptos, en cuanto a manejo correcto de situaciones. Funcionalidad y dinamismo en el pensamiento, manera de seguir actuando correctamente y previniendo posibles situaciones en mi vida cotidiana y laboral..." A. Berrío.
"Aprendí a liberarme de mis actos culposos, ya tengo bases suficientes para poder hacer un análisis de los acontecimientos negativos que hayan sucedido en mi vida y puedan estar influyendo actualmente..." M. Morelia.
Familiares
"Me ayudó a tener o mejor dicho, a empezar a tener y practicar el acercamiento tanto emocional, como espiritual con mi familia y mi futura pareja..." R. M. Cuéllar.
"Me ha parecido de gran aporte para nuestra vida en pareja. Siento que ha aclarado muchas dudas y me hada muchas soluciones a los innumerables conflictos que se presentan en la vida conyugal. A. Gómez.
"Excelentes aportes para mi vida familiar y de pareja. Ojalá estos conocimientos recibidos puedan extenderse a las escuelas y colegios donde la participación de los padres sea más efectiva. B. E. López.
Laborales
"Aprendí a tener mayor comprenetración con el grupo, mayor entendimiento de las diferencias para lograr una mayor compenetración en el trabajo en equipo, mayor respeto a las diferencias para estar en sintonía con mis comportamientos del grupo en el trabajo diario..." L. E. Vargas.
"Aprendí a comunicarme. Aprendí a manejar mejor la situación. Aprendí a confrontar. Aprendí a escuchar y ser escuchado. Aprendí a manejar un diálogo y esto es un logro para mi y para mi empresa..." N. Agudelo.
"Gracias a la gerencia de la empresa por haber dado esta oportunidad de este maravilloso curso porque nos hemos empapado de muchas cosas importante para aplicar en nuestra empresa, para nuestros empleados y un buen futuro y una buena prosperidad. A. López.
"Ahora me gusta mucho compartir con mis compañeros, puesto que en el trabajo no lo hacemos a muy a menudo. Ahora puedo reflexionar más ante cualquier situación. Me siento más apoyado por el grupo. Quiero seguir adelante pensando positivo y actuando igualmente ante los demás..." H.A. Sepúlveda.
"Los éxitos que hoy obtuve fueron inmensos y muy fortificantes, como son aprender a escuchar, a hablar, a sentir y hacerse sentir, a comunicar y ante todo, a vivir sin diferencias con todos mis compañeros y jefes y también aprendí a darle gracias a Dios por todos estos beneneficios regalados..." J. de D. García.
"Me siento contenta, he aprendido muchas cosas, me siento con más fuerzas para seguir adelante. He sacado de mí, esa carga que me pesaba. Tengo que agradecer a la empresa que me ha dado esta oportunidad, porque fue muy importante y la seguiré aplicando en mi vida. M. del C. López.
(tenemos muchos más...)