Todos hemos visto, como día tras día toma más y más importancia en las empresas y sus gerentes o propietarios el invertir en alta tecnología, innovación e investigación. Muy pocas empresas aún, lastimosamente, se han dado cuenta que invertir en el recurso humano seleccionado y vinculado por ellas mismas, tiene mayor importancia que lo anterior y que también, debe ser alimentado con inversión en desarrollo, en conocimiento, en capacitación y en el mejoramiento de los niveles de felicidad, para que redunde todo ello, en un mejor clima empresarial, altos índices de satisfacción y productividad laboral, resultados estos que, sin duda alguna, llevarán a unos efectos positivos al interior y exterior del ambiente de la empresa nunca antes esperados. Es increíble como todo ello inmediatamente, se proyecta al ambiente familiar de los empleados y trabajadores, convirtiendose en un efecto multiplicador exponecial para el bien de nuestra sociedad y país.
Tenemos todos unidos que propender y tratar que cada día, nuestras empresas posean mayor inteligencia empresarial y capacidad en la toma de decisiones que beneficien a uno de los miembros más importantes de la organización: EL RECURSO HUMANO.
Nuestra invitación ahora es la siguiente: ¿Cómo puedes tú contribuir en tu empresa para lograr que todo esto se dé rápidamente?